Fukushima, Mon Amour
El sábado 14 de agosto a las 6:00 pm es el turno de la película alemana Fukushima, Mon Amour de Doris Dörrie (2016).+12. El filme nos relata la historia de una joven alemana que entabla amistad con una mujer mayor japonesa durante un tour por la región de Fukushima, una zona afectada por el terremoto en del 2011 en Japón. Marie (Rosalie Thomas) ha decidido viajar de Alemania a Fukushima para cambiar su vida. La película se proyectará nuevamente el sábado 14 de agosto de 2021 en función de las 6 de la tarde.
Para asistir a alguna de las funciones de Preámbulo les recordamos que debe realizar su reservación mediante llamada telefónica.
Las reservaciones se estarán tomando de jueves a sábados a partir de las 8 AM a 6 PM, al número telefónico 25425217, por favor brindar sus datos personales para concederles su espacio en la proyección del día (se permiten reservar hasta 4 espacios por burbuja). Las personas que logren reservación deben estar al menos 20 minutos antes de iniciar la función, de lo contrario, el espacio se libera a otras personas.