"IV Diplomado Internacional en Producción Cinematográfica Iberoamericana"
La Asociación Cinematográfica de Panamá y el Programa Ibermedia abren Convocatoria a 10 becas IBERMEDIA
Con el objetivo de integrar a los cineastas de la comunidad iberoamericana, el Programa Ibermedia otorgará 10 becas a los nacionales de los países miembros para asistir al IV Diplomado Internacional en Producción Cinematográfica Iberoamericana. El curso tendrá lugar en la Ciudad de Panamá en el mes de Abril y para inscribirse es indispensable ser nacional de un país suscrito al programa Ibermedia y presentar antes del 28 de Febrero de 2010 la documentación solicitada en las bases.
INSCRIPCIONES ABIERTAS DEL 28 DE ENERO DE 2010 AL 28 DE FEBRERO DE 2010
El diplomado tiene entre sus objetivos ayudar desarrollar, aportar y enriquecer los proyectos cinematográficos de los participantes que cuentan con proyectos concretos, con miras a fomentar las coproducciones y obtener los apoyos necesarios para sus rodaje.
LA BECA INCLUYE: Curso completo, Hospedaje, Alimentación. Los becarios deberán llegar a ciudad de Panamá por su cuenta.
BASES
1- El Diplomado se llevara a cabo en curso presencial del 12 de Abril al 24 de Abril de 2010 en Ciudad del Saber en Panamá, y no presencial hasta el 28 de Mayo de 2010. 2. Para aplicar a BECAS IBERMEDIA se abre convocatoria del 28 de Enero al 28 de Febrero de 2010 3- Para inscripciones locales en Panamá se abren Matriculas igualmente del 28 de Enero al 28 de Febrero de 2010 4. Las BECAS IBERMEDIA se darán a los becarios en intercambio de otros países miembros del programa 5- Los becarios IBERMEDIA obtendrán: a) Becas Iberemedia para el cubrimiento total del coste de la matricula y del diplomado. b) Hospedaje Completo en la Ciudad de Panamá durante el curso. c) Materiales y equipos para el taller práctico. d) Diploma de acreditación 6- Los participantes deberán ser en mayoría parte de los países del PROGRAMA IBERMEDIA
www.programaibermedia.com
Requisitos (se deben enviar los documentos vía e-mail a
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla