Preámbulo presenta El Libro de Lila

Tipo de evento: 
Proyección
Nombre del evento: 
Preámbulo presenta El Libro de Lila
Fecha del evento: 
23 de Septiembre 2022, 6:00pm
Lugar del evento: 
Costa Rica

Preámbulo Gira estará presente este fin de semana en las comunidades de Sarchí, Mora, Pérez Zeledón con la exhibición gratuita de las película de animación colombiana El libro de Lila.

El libro de Lila de Marcela Rincón (2017).  Lila es el personaje de un libro que repentinamente queda fuera de su mundo de papel, quedando atrapada en un lugar al que no pertenece… Es así como inicia esta gran aventura, donde Lila entenderá que solo Ramón, el niño que años atrás solía leerla, es el único que puede salvarla.   Pero ésta no será una tarea fácil; Ramón ya no es el mismo de antes, ha crecido y no solamente ha dejado de leer, sino de creer en la fantasía… es entonces cuando Lila y su nueva amiga Manuela, tendrán que arreglárselas para convencerlo de lo que está sucediendo y emprender juntos un arriesgado viaje hacia El Olvido, un tenebroso lugar donde ha caído “El Libro de Lila”. Función para todo público.  

Programación 

 

Si desean conocer más información sobre los lugares de proyección de Preámbulo Giras ingresar a las siguientes redes sociales MoraPérez ZeledónSarchí.

Sobre Préambulo Gira

Preámbulo Gira busca democratizar el acceso al cine en diferentes poblaciones alejadas de la capital, con el fin de tener espacios culturales gratuitos donde jóvenes, adultos y adultos mayores puedan disfrutar de un cine de calidad, que al igual que el programa regular de Preámbulo, consta de películas que difícilmente llegan a salas comerciales o incluso a televisión por cable o streamming.

Una de las claves de Preámbulo Gira es que en cada locación se cuenta con alguna institución o grupo de personas que activamente están interesadas en la actividad, por lo que se logra además una gestión cultural compartida, promoviendo el interés desde el cantón mismo. Desde su creación Preámbulo Gira ha llegado a diferentes comunidades del país como: Tilarán, Sarchí, Mora, Pococí, Heredia, Pérez Zeledón, Aserrí y el Centro de Atención Institucional Luis Paulino Mora Mora.