12° Festival Internacional de Expresiones Culturales de La Nueva Generación “Proyecto Posh”

"Proyecto Posh" es la única cumbre de arte emergente en México. Desde el año 2008 se ha realizado en la Ciudad Creativa de San Cristóbal de Las Casas, Chiapas, este año, se muda a la capital del Estado, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, México; para celebrarse del 13 al 17 de noviembre del 2019. 

Participan alrededor de 700 artistas por año, con el desarrollo de proyectos de diseño de modas y artesanía textil, así como creadores de las artes plásticas, audio visuales, literarias, musicales, escénicas, urbanas, arquitectura y arte multimedia. Todos ellos darán vida a más de 10 espacios con actividad simultánea con la participación de alrededor de 250 proyectos en un promedio de 100  eventos y una duración de 5 días de festival.

Este festival es sin fines de lucro, realizado con la colaboración de artistas y artesanos independientes, se realiza por iniciativa de la sociedad civil, “Producciones Posh”, con la  coproducción del Gobierno de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; El Consejo Estatal para la Cultura y las Artes de Chiapas y el apoyo de diversos organismos nacionales en materia cultural así como instituciones de educación superior.

Todos aquellos interesados, deberán hacer su registro en línea en el siguiente enlace: http://www.proyectoposh.com/diseo-de-modas18 las bases de la convocatoria se encuentran disponibles en el sitio web: www.proyectoposh.com y tienen como fecha límite de registro el día 13 de octubre.

 Cabe mencionar que todos los participantes extranjeros que atiendan a esta invitación no entran a proceso de selección como el resto de participantes, por lo que todos los artistas y artesanos que se registren señalando la invitación por su conducto tendrán su espacio asegurado en este Festival.

http://acaa.cult.cu

http://www.proyectoposh.com/