Abierta la convocatoria al TALLER DE PRODUCCIÓN CREATIVA PARA PROYECTOS CINEMATOGRÁFICOS DE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE 2022. Cierre 15 de febrero de 2022.

Ya se encuentra abierta la convocatoria al TALLER DE PRODUCCIÓN CREATIVA PARA PROYECTOS CINEMATOGRÁFICOS DE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE 2022.

Este espacio formativo acoge un conjunto de noveles realizadores de la región; se trata de un programa de desarrollo de proyectos para largometraje de ficción enfocado en la producción creativa para formar a profesionales emergentes locales o residentes en: Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Bahamas, Cuba, Haití, Jamaica, República Dominicana, Puerto Rico y México a través de mentorías, workshops y asesorías de diez proyectos de largometrajes con proyección internacional.

El taller será impartido por profesionales de reconocida trayectoria cinematográfica a nivel internacional. Los mentores que formarán parte del TALLER DE PRODUCCIÓN CREATIVA PARA PROYECTOS CINEMATOGRÁFICOS DE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE 2022 son: Lucía Carreras [México], Gustavo Rondón [Venezuela], Cristina Gallego [Colombia], Rubén Mendoza [Colombia], Isabella Gálvez [Panamá], Sasha Quintero [Colombia], Karina Avellan [Pacífica Gray - Costa Rica], Marcelo Quesada [ Pacífica Gray - Costa Rica ],Consuelo Castillo [Docco Colombia], Maria Neyla Santamaría [Colombia], y Jairo Ramos [Panamá].

La convocatoria para EL TALLER DE PRODUCCIÓN CREATIVA PARA PROYECTOS CINEMATOGRÁFICOS DE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE 2022 estará abierta del 1 de enero al 15 de febrero de 2022. (GMT-5) Hora de Panamá.

Para más información pueden escribir al correo:info@tallerproduccioncreativa.com ó acceder a www.tallerproduccioncreativa.com

Instagram:@tallerproduccioncreativa

#cineCentroamericano