Abierto el plazo de acreditaciones e inscripciones de proyectos de Iberseries & Platino Industria

Tras la gran acogida de la primera edición, la Fundación Secuoya y EGEDA-FIPCA se unen nuevamente y anuncian la apertura de acreditaciones para profesionales e inscripciones de proyectos de Iberseries & Platino Industria 2022, que se celebrará en Matadero Madrid del 27 al 30 de septiembre.

 

Manteniendo cada evento su identidad propia, la segunda edición de Iberseries & Platino Industria tendrá una agenda única y una programación variada en la que destacan el Foro de Coproducción Platino Industria, en colaboración con el Festival Internacional de Cine de San Sebastián, y el Foro de Coproducción y Financiación de Series.

 

La cita ofrecerá un amplio programa de conferencias y keynotes, sesiones de pitch de plataformas, productoras y distribuidoras, Área de Mercado y Networking, y un Laboratorio de contenidos con el Taller de showrunners.

Asimismo se llevarán a cabo sesiones de Screenings y Exhibición: Cine y Educación, cuya información se ampliará próximamente.

La acreditación profesional permitirá disfrutar de la exclusiva programación de Actividades PRO, así como acceder a todas las convocatorias de proyectos y al área de negocio virtual del evento.

Las acreditaciones early bird tendrán un descuento válido hasta el 31 de julio.

La segunda edición de Iberseries & Platino Industria, que ya se ha hecho indispensable en el calendario del sector cinematográfico y audiovisual iberoamericano, contará de nuevo con el apoyo del Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid.

 

Más información en iberseriesplatinoindustria.com