Asociación de Mujeres Cineastas y de Medios Audiovisuales de España (CIMA) convoca a la tercera edición de CIMA. Abierta hasta el 16 de mayo.

La Asociación de Mujeres Cineastas y de Medios Audiovisuales de España (CIMA), convoca a la tercera edición de CIMA Impulsa, iniciativa orientada a proyectos en español liderados por mujeres de América Latina y España. 

La convocatoria está abierta a guionistas de largometraje de ficción, largometraje documental, largometraje de animación, serie de ficción, serie documental o serie de animación escritos en español. Un comité de selección será el encargado de elegir los 20 proyectos participantes en esta tercera edición. Se reserva un cupo del 60% a proyectos presentados por socias de CIMA. 

Las representantes de los proyectos seleccionados recibirán tutorías personalizadas de guion y asesorías de producción y pitching. La organización cubrirá los gastos de traslado, alojamiento y manutención durante la formación presencial para las participantes residentes en España pero fuera de Madrid. En cuanto a las participantes residentes en países distintos de España podrán, seguir la formación vía online. 

La convocatoria está abierta hasta el 16 de mayo y las bases están disponibles en la web del programa.