BannabáFest tiene abierta su convocatoria hasta el 30 de junio.

Tienen hasta el 30 de junio del 2022 para inscribirse y participar en la edición VI Festival Internacional de cine de derechos humanos en Panamá BannabáFest 2022. 

Toda la información en https://bannabafest.com/inscripcion

 

¿Qué es BannabáFest?

El Festival Internacional de Cine de Derechos Humanos de Panamá - BannabáFest, es un evento organizado por la Fundación Centro de Imagen y Sonido (CIMAS) con la colaboración de patrocinadores públicos y privados, como Ministerio de Cultura, Universidad Especializada de las Américas, Defensoría del Pueblo, Alcaldía de Panamá, SERTV, Universidad de Panamá y Corporación Medcom.

El BannabáFest tiene como fin divulgar y premiar obras audiovisuales de largo y cortometraje que promuevan asuntos relacionados con los Derechos Humanos, que los exalten o denuncien violaciones. El evento es realizado anualmente con proyecciones en comunidades, pueblos y ciudades del país, con actividades paralelas como talleres audiovisuales, foros, conversatorios y homenajes a pioneros del cine panameño.

El Festival convoca a concurso en las categorías Ficción, Documental, Corto Estudiantil y Filme Panameño, e invita a cineastas y estudiantes del mundo a inscribir obras que aborden temas relacionados con los 30 artículos de la Declaración Universal de los Derechos Humanos y los añadidos posteriormente.

#cine #panama #DDHH #DerechosHumanos

#cinedederechoshumanos #comunidad