Berlinale Talents 2023 ya está abierta. Antes del 1 de septiembre de 2022.

Las solicitudes están abiertas. Antes del 1 de septiembre de 2022.

Todos los detalles en www.berlinale-talents.de

Berlinale Talents se una a los 200 mejores cineastas emergentes del mundo para una semana transformadora de charlas, talleres y grupos de expertos del 18 al 23 de febrero de 2023. Impulse su carrera con aportes creativos de los líderes de la industria y forje conexiones duraderas con colegas y colegas de todo el mundo. 

Quién puede solicitar
 
Para 2023: Escenógrafos Digitales – Actores – Diseñadores de Audiencia – Cinematógrafos – Directores – Distribuidores – Editores – Críticos de Cine – Productores – Diseñadores de Producción – Agentes de Ventas – Guionistas – Compositores de Partituras – Diseñadores de Sonido.

Los últimos años han visto grandes cambios en la forma en que se hacen las películas, con las tecnologías digitales convirtiéndose en una herramienta natural para los narradores de historias en casi todo tipo de géneros. Si bien ya nutrimos a directores y guionistas con sus proyectos innovadores en los Talents Labs, ahora también estamos dando la bienvenida oficialmente a artistas de los campos de VFX, CGI y XR para postularse a la Cumbre como Diseñadores de Escenografía Digital. 
 
Consulte la página cómo solicitar para obtener todos los detalles.
Más información sobre nuestras nuevas Consultas de Talentos y medidas de sostenibilidad en el último comunicado de prensa.