Cierre de Convocatoria 2021 para Festival shnit San José. Fecha límite: 1 de julio.

shnit Worldwide Shortfilmfestival 2021

Este 1° de julio cierra la convocatoria internacional para la edición 2021 del shnit Worldwide Shortfilmfestival. En su 19ª edición (11ª de estar en el país), el festival volverá a traer lo mejor del cortometraje nacional e internacional a Costa Rica.  

Puede inscribirse cualquier tipo de cortometraje, sin importar el género, mientras tenga una duración máxima de 40 minutos incluyendo créditos. La inscripción es gratuita y la fecha máxima es el 1° de julio.

La Comunidad Audiovisual deleFOCO invita a participar a todos los directores y productores centroamericanos interesados en exhibir sus cortometrajes en una vitrina mundial, así como a los cineastas nacionales que quieran presentar sus obras ante miles de costarricenses. 

Secciones del festival

Competencia GLOBAL

Competencia INTERNACIONAL

Competencia MADE IN COSTA RICA

Muestra de Sabor local: CHURCHILL

Para participar, el cortometraje debe inscribirse en el siguiente enlace. Una vez enviada, la obra queda participando automáticamente tanto en las secciones nacionales (MADE IN COSTA RICA y Muestra Sabor Local: CHURCHILL) como en las competencias internacionales del festival.

En el siguiente enlace podrá encontrar las bases completas de la convocatoria: Ver Bases de Convocatoria 2021. La inscripción es gratuita y la fecha límite de inscripción es el 1° de julio. 

El Festival shnit San José se celebrará desde el 21 hasta el 31 de octubre en modalidad híbrida; con algunas funciones presenciales y otras en línea.

Inscribir  Cortos

Cualquier duda o consulta sobre la inscripción puede realizarla vía correo electrónico a la dirección shnit@delefoco.com, al teléfono 2224-4696 o enviando un mensaje a WhatsApp al 8682-3430. Puede leer más detalles aquí.