Cine Qua Non Lab: Taller de líneas argumentales de 2022 está abierta. Cierre 5 de febrero.

El Taller de Líneas Argumentales es un taller para proyectos de largometraje de ficción desde la idea inicial hasta la etapa de tratamiento. El taller se celebra de manera virtual y tiene una duración total de dos semanas. Tiene dos ediciones: una en español y otra en inglés.

El Taller de Líneas Argumentales brinda la oportunidad a cineastas independientes de todo el mundo de trabajar de manera intensiva en el desarrollo creativo de sus proyectos en un entorno pensado para fomentar la colaboración profesional y ofrecer un apoyo de alta calidad para el desarrollo de proyectos.

Los facilitadores y facilitadoras del taller son profesionales con amplia experiencia. Además del asesoramiento impartido en sesiones de trabajo en grupo e individuales, el taller brinda a cada participante la oportunidad de discutir sus proyectos con un grupo de cineastas internacionales, formar parte de una comunidad de artistas con sensibilidades similares y acceder a la red de cineastas de Cine Qua Non Lab.

Al término del taller, cada participante habrá creado un portafolio con:

Tratamiento corto / Puntos principales de la historia

Perfiles de los personajes

Sinopsis

El Taller de Líneas Argumentales se celebrará de manera virtual y tendrá una duración de 12 días consecutivos, con una sesión de seguimiento de 2 días.

Edición en español: las sesiones del taller tendrán lugar entre el 1º de abril y 30 de abril de 2022. La sesión de seguimiento se celebrará en mayo de 2022.

Edición en inglés: las sesiones del taller tendrán lugar entre el 1º de mayo y el 31 de mayo de 2022. La sesión de seguimiento se celebrará en junio de 2022.

Fecha límite de postulación: 5 de febrero de 2022

 

Conoce más detalle y postúlate en Cine Que Non Lab