Cinélatino de Toulouse busca obras de ficción y documental para su edición 2019. Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el 10 de diciembre.

Cinélatino de Toulouse busca obras de ficción y documental para su edición 2019

El Festival Cinélatino – Rencontres de Toulouse convoca a directoras y directores latinoamericanos a inscribir sus obras de ficción, animación, documental, ensayo, experimental y nuevos formatos, al proceso de selección para su edición número 31, que se realizará en la ciudad de Toulouse entre el 22 y el 31 de marzo de 2019.

El certamen cuenta con tres categorías competitivas: Largometrajes de ficción, Largometrajes documental y Cortometrajes.

La convocatoria está abierta a películas producidas exclusivamente en los años 2017 y 2018 y pertenecientes a directores originarios de América Latina, así como directores no-latinoamericanos cuyas películas estén relacionadas con América Latina, las que podrán ser seleccionadas en las secciones fuera de competencia. Las obras que aspiren a formar parte de las competencias de Largometraje de Ficción y Documental deberán ser inéditas en Francia en marzo de 2019.

Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el 10 de diciembre y se deben hacer a través de la página web de Cinélatino.

INSCRIBIR UNA PELÍCULA 2019

 

FECHAS LÍMITE PARA LA INSCRIPCIÓN EN LÍNEA :

Largometrajes y cortometrajes de ficción, animación, documental o experimental : 

LUNES 10 DE DICIEMBRE DE 2018.

Para la sección JEUNE PUBLIC (público infiantil de 6 a 12 años) : 

LUNES 12 de NOVIEMBRE DE 2018.