Concurso de Cine del XII Festival de Cine de Derechos Humanos de Nápoles

Concurso de Cine del XII Festival de Cine de Derechos Humanos de Nápoles

La duodécima edición del Festival de Cine de Derechos Humanos de Nápoles tendrá lugar el próximo noviembre, que este año se titula  "DERECHOS DE RODILLA - Pandemia, soberanos y nuevas discriminaciones" .

Los autores de obras audiovisuales interesados ​​en participar en el concurso para la entrega de los premios en las 4 secciones en las que se organiza el Festival, DOC, SHORT, YOUTH y  CIAK MIGRACTION están invitados a tomar nota del aviso de concurso adjunto y descargar la cláusula de lanzamiento, para ser completado, firmado y enviado a la organización del Festival.

Los trabajos presentados deben cumplir con los criterios indicados en el anuncio y deben haberse producido antes del 1 de noviembre de 2018.

La fecha límite para enviar trabajos es el 30 de agosto de 2020.

La XII Edición presenta, por primera vez, la sección de MIGRACCIÓN CIAK  abierta a obras creadas por jóvenes autores migrantes y obras que contribuyen a una narrativa positiva y real de la migración, las segundas generaciones y las condiciones de inclusión en el tejido social de los países europeos.

Gracias por su interés y adhesiones.

Para información: competition@cinenapolidiritti.it

Para registrar las obras: Aquí 

El Comité Directivo del Festival de Cine de Derechos Humanos de Nápoles