CONCURSO DE CORTOMETRAJES Revelando nuestras historias: víctimas de la corrupción. La fecha límite 10 de noviembre de 2021.

 

CONCURSO DE CORTOMETRAJES Revelando nuestras historias: víctimas de la corrupción. 

 

El Grupo de Trabajo de la Coalición de la UNCAC sobre Víctimas de la Corrupción está lanzando el concurso de cortometrajes: 'Revelando nuestras Historias: Víctimas de la Corrupción' e invita a los cineastas, ya sean estudiantes, aficionados o profesionales, a presentar trabajos relevantes.

El concurso busca poner el foco en los efectos nocivos de la corrupción y dar visibilidad a sus víctimas en situaciones concretas, destacando la conexión entre la corrupción y las violaciones de derechos humanos y creando una conexión emocional entre ellas.

Cómo postularse: Los candidatos deben enviar su postulación a través de este formulario , enviando los siguientes documentos adicionales por correo electrónico a contest@uncaccoalition.org :

Solo se considerarán los solicitantes que hayan completado el formulario de solicitud y enviado el correo electrónico con los documentos requeridos y el enlace al cortometraje a tiempo .

El formulario de solicitud, el video y los documentos requeridos deben enviarse a tiempo.

La fecha límite para la presentación es el 10 de noviembre de 2021 y los ganadores del concurso serán notificados antes del 1 de diciembre de 2021.

Si tiene alguna pregunta contest@uncaccoalition.org .