CONVOCATORIA DE LA 8ª MUESTRA ECOFALANTE DE CINE AMBIENTAL (BRASIL). La 8ª Muestra Ecofalante de Cine Ambiental recibe inscripciones de películas latinoamericanas hasta el 15 de enero de 2019.

CONVOCATORIA DE LA 8ª MUESTRA ECOFALANTE DE CINE AMBIENTAL (BRASIL)

La 8ª Muestra Ecofalante de Cine Ambiental recibe inscripciones de películas latinoamericanas hasta el 15 de enero de 2019.

Se aceptarán obras latinoamericanas y caribeñas, finalizadas desde 2017, sin restricciones en cuanto a género o duración. Las películas deben tratar de temáticas ambientales tales como: energía, agua, cambios climáticos, consumo, pueblos y lugares, activismo ambiental, residuos sólidos, contaminación o polución, políticas públicas socio ambientales, movilidad, áreas verdes, áreas urbanas, alimentación, economía verde, globalización, vida salvaje, sostenibilidad, entre otras.

La Muestra Ecofalante de Cine Ambiental es un evento anual que colabora con la difusión de importantes y premiadas obras cinematográficas raras para público brasileño. A través de películas y debates, la Muestra amplía y enriquece las discusiones ambientales que involucran a toda la sociedad. La 8ª Muestra Ecofalante de Cine Ambiental es gratuita y será realizada en São Paulo, Brasil, en Junio de 2019.

Las películas seleccionadas para la Competencia Latinoamericana concurrirán a:

·       Mejor Largometraje por el Jurado (películas a partir de 60 minutos) - con un premio de R$ 15.000,00;

·       Mejor Cortometraje por el Jurado (películas de hasta 59 minutos) - con un premio de R$ 5.000,00 

·       Mejor Película por el Público

PARA INSCRIBIRSE ATRAVÉS DEL SITIO: WWW.ECOFALANTE.ORG.BR/MOSTRA

 

facebook.com/mostraecofalante

instagram.com/mostraecofalante

ecofalante.org.br

ATTi Comunicação 
Valéria Blanco
11.3729-1456 / 99105-0441
valeria@atticomunicacao.com.br