Convocatoria abierta de 35 edición de Cinélatino. Las inscripciones están abiertas hasta el 24 de octubre 2022.

Las inscripciones para la 34e edición de Cinélatino, que tendrá lugar del 24 de marzo al 2 de abril 2023, están abiertas hasta el lunes 24 de octubre 2022.

El Festival CINÉLATINO - Rencontres de Toulouse convoca a directoras y directores latinoamericanos a inscribir sus obras (largos, medios y cortometrajes) de ficción, animación, documental, ensayo, experimental y nuevos formatos, al proceso de selección para la 35a edición del festival CINÉLATINO, que se realizará en la ciudad de Toulouse, Francia, entre el 24 de marzo y el  2 de abril de 2023.

Las películas deberán ser haber sido producidas o estrenadas en 2022, o finalizadas en 2023, y podrán ser seleccionadas en alguna de las categorías descritas más abajo en SECCIONES. Para ser consideradas en las Competencias de Largometraje de Ficción y Documental, las películas deberán ser inéditas en Francia en marzo de 2023 y su director(a) debe ser latinoamericano(a).

Pueden participar además directoras/directores y productoras/productores no-latinoamericanos cuyas películas estén relacionadas con América Latina, las que podrán ser seleccionadas en las secciones fuera de competencia.

 

Más información en INSCRIBIR UNA PELÍCULA