Convocatoria abierta para la Academia de la Industria de São Paulo Locarno. Cierre: 19 de agosto.

¡La convocatoria para la Academia de la Industria de São Paulo Locarno está abierta!

El programa es una excelente oportunidad para jóvenes profesionales de la industria audiovisual, latinos e ibéricos, que trabajan en las áreas de distribución, ventas internacionales, marketing cinematográfico, proyección y programación.

El formulario está disponible del 22 de julio al 19 de agosto, exclusivamente a través de la página web de BrLab: https://lnkd.in/dR3jE4sv

Habrá dos talleres, uno en línea (Morelia) y el otro en persona (São Paulo), pero la forma es única y válida para ambos!

>> La Academia de Industria Morelia se lleva a cabo en línea durante la realización del Festival Internacional de Cine de Morelia (México), del 24 al 26 de octubre.

>> La Academia de la Industria de São Paulo tiene lugar en persona durante el BrLab (Brasil), del 24 al 27 de noviembre.

¡Lee las reglas en el sitio web de BrLab para más detalles!

El programa está dirigido a profesionales de hasta 40 años de edad, mínimo 2 años de experiencia en las áreas citadas y con excelente nivel de inglés y español (escrito y hablado).

La 6a edición de la Academia de la Industria de São Paulo Locarno es el resultado de una colaboración entre BrLab y el Festival de Cine de Locarno, con el apoyo del Proyecto Paradiso, Spcine y la promoción de LatAm Cinema.