Convocatoria abierta BRLAB COPRO. Hasta el 20 de julio.

CONVOCATORIA ABIERTA PARA EL NUEVO BRLAB COPRO!

Las inscripciones ya están abiertas para BrLab CoPro, un nuevo encuentro de BrLab dedicado al establecimiento de coproducciones internacionales, circulación y financiamiento de proyectos de largometrajes de la América Latina.

Hasta el 20 de julio, los proyectos de largometraje de ficción, en avanzado estado de desarrollo, que tengán al menos el 30% de su presupuesto ya captado, y sean presentados por productoras latinoamericanas con el objetivo de coproducción internacional como parte de sus estrategias.

Consulte el reglamento para conocer todos los detalles y requisitos previos.

REGLAMENTO

Además de las reuniones individuales entre proyectos y profesionales cuidadosamente seleccionados, parte del programa estará abierto al público y promovido en alianza con Show me the Fund, un proyecto realizado por Brazilian Content, Cinema do Brasil y Projeto Paradiso que reúne profesionales del audiovisual y fondos internacionales. BrLab CoPro también cuenta con el apoyo de la Embajada de Francia en Brasil para organizar algunas actividades específicas para reunir a productores y profesionales franceses.

Se seleccionarán hasta 13 (trece) proyectos, los cuales tendrán la oportunidad de participar en reuniones cuidadosamente organizadas para fomentar alianzas estratégicas con potenciales coproductores, canales, distribuidores, festivales y fondos de diferentes partes del mundo.

Los proyectos de ficción brasileños participantes también compiten por el Premio Paradiso de US $ 1 mil (mil dólares), ofrecido por el Proyecto Paradiso, que debe ser utilizado en el desarrollo, financiamiento e internacionalización del proyecto.

¡ INSCRÍBASE !

La 1a edición de BrLab CoPro se lleva a cabo del 18 al 22 de octubre de 2021, con toda su programación online, como medida de seguridad debido a la pandemia COVID-19.

El formulario de registro está disponible en portugués o español y debe enviarse junto con los documentos obligatorios en archivos PDF hasta las 6:00 pm (hora de Brasilia / GMT -3) del 20 de julio de 2021, a través de  www.brlab.com.br