Convocatoria abierta para el Festival Internacional de Cine Shorts Costa Rica 2024. Cierre 21 de abril del 2024 a las 23:59 (hora Costa Rica).

deleFOCO anuncia la apertura de la convocatoria para la segunda edición del Festival Internacional de Cine Shorts Costa Rica, iniciativa dedicada a promover y celebrar la riqueza del cortometraje, su diversidad en temas, estilos y voces, y el talento nacional e internacional responsable de su creación.

Shorts Costa Rica se llevará a cabo en cuatro etapas: CR Shorts Lab, Shorts Comunidades, Festival Shorts Costa Rica y SHORTS+ buscando el fortalecimiento de expresiones cinematográficas a través de la exhibición, formación y divulgación de talento costarricense, y participación de visionados internacionales en el país, dándole al público lo mejor del cortometraje.

Convocatoria abierta para la segunda edición 2024

La convocatoria para la competencia nacional, competencia centroamericana y competencia internacional de esta segunda edición  estará abierta hasta el 21 de abril del 2024 a las 23:59 (hora Costa Rica).

Cortometrajes de ficción, animación, documental, experimental o videoclip.

Importante: solo se podrá recibir cortometrajes inscritos en las plataformas de FilmFreeway y Festhome.

La selección final será anunciada en la primeras semanas de junio del 2024, en las plataformas mencionadas anteriormente, al correo electrónico adjunto y en el sitio web oficial del festival: shortscostarica.com.

El festival se realizará del 17 al 27 de julio en San José.

 

Ver convocatoria completa en Bases de convocatoria Shorts Costa Rica 2024