Convocatoria abierta del "Programa Uruguay Audiovisual 2022".

Convocatoria abierta para participar en el  "Programa Uruguay Audiovisual 2022" destinado a promover la realización de producciones internacionales audiovisuales en Uruguay.

El programa busca apoyar producciones audiovisuales extranjeras realizadas total o parcialmente en el país, tales como largometrajes, cortometrajes, videoclips, animaciones, documentales, series y programas televisivos. 

 

 

Para consultar las Bases de la Convocatoria de Programa Uruguay Audiovisual: https://www.gub.uy/ministerio-industria-energia-mineria/sites/ministerio-industria-energia-mineria/files/2022-07/Bases%20PUA%20internacional%202022.pdf

Los interesados en postular, deberán considerar un proyecto que contemple las tareas de preproducción, producción y postproducción a realizarse en el territorio nacional y la inversión deberá ser de al menos $ 300.000. Asimismo, en caso de que el proyecto sea postulado únicamente a la etapa de postproducción, el monto mínimo de proyecto deberá ser de, al menos, $ 150.000.

La postulación de proyectos deberá realizarse en la página web de Uruguay Audiovisual https://uruguayaudiovisual.com/, completando el formulario de postulación (en idioma español). Toda consulta vinculada a la postulación deberá ser canalizada a través del correo electrónico pua@miem.gub.uy

La convocatoria se realiza en régimen de ventanilla abierta, desde el 2 de setiembre de 2022 y permanecerá abierta mientras existan fondos disponibles de los que resulten asignados para la Línea internacional.