Convocatoria al III Taller Iberoamericano de Guiones de Cine Fantástico FantasoLab. Abierta hasta el 31 de octubre de 2022.

III Taller Iberoamericano de Guiones de Cine Fantástico FantasoLab. Convocatoria abierta

FantasoLab, el Laboratorio Iberoamericano de Proyectos de Cine Fantástico orientado a apoyar y estimular la creación de largometrajes de género fantástico en la región, anuncia la convocatoria de su III Taller de Guiones, que estará abierta hasta el 31 de octubre de 2022.

La convocatoria está dirigida a proyectos de largometraje en etapa de escritura que narren historias de género fantástico: ciencia ficción, fantasía y terror, o que tengan algún componentes narrativos de uno de estos géneros.

El III Taller Iberoamericano FantasoLab seleccionará 15 guionistas de toda Iberoamérica y se llevará a cabo de forma virtual del 13 al 22 de enero de 2023. 

FantasoLab es un laboratorio de cine fantástico centrado en apoyar y estimular la creación de largometrajes de género fantástico en Iberoamérica a través de sus tres encuentros anuales: el Taller de Guiones, el Laboratorio de Proyectos y la Incubadora de Ideas.

El Taller es organizado por la empresa cinematográfica Oveja Eléctrica con sede en Bogotá, Colombia, en alianza con Filmarket Hub y Blood Window.

Tod la información detallada de la convocatoria en www.fantasolab.com