Convocatorias para participar en la cuarta edición de la Residencia Internacional del Cine CASTELLO ERRANTE 2020. Nuevo deadline para el 15 de Mayo de 2020

Convocatorias para participar en la cuarta edición de la Residencia Internacional del Cine

CASTELLO ERRANTE 2020.

Considerando la situación global extremadamente delicada que no permite en este momento reservar y organizar traslados, la organización de Castello Errante ha decidido extender el tiempo de inscripción a la cuarta edición de Castello Errante, fijando un nuevo deadline para el 15 de Mayo de 2020, aprovechando la oportunidad para realizar un trabajo preparativo profundo y reflexivo. Esto permitirá a muchos estudiantes, preparar de mejor forma su propia postulación, sabiendo que la inscripción al proyecto en esta fase no es de ningún modo vinculante. Los términos y condiciones del nuevo deadline están disponibles en nuestro sitio web.

www.castelloerrante-ric.it

 

Castello Errante es una una nueva forma de producción, en un formato innovador nunca antes realizado, producida por OCCHI DI GIOVE S.R.L en colaboración a diversas instituciones de formación, producción y promoción audiovisual y las embajadas de diversos países de Latinoamérica.

Para mayor información, contactar a info@occhidigiove.it

Teléfonos: ITALIA (+39 339817 717) // LATINOAMÉRICA (+569 68540489)