Festival Cine Margenes convocatoria abierta hasta el 31 de agosto

Festival Márgenes que recibe, hasta el 31 de agosto, postulaciones para su décima edición que se realizará entre el 25 de noviembre y el 25 de diciembre de 2020.

A la convocatoria se podrán presentar películas procedentes de Latinoamérica, España y Portugal, producidas a partir del 1 de enero de 2019 y que tengan una duración mínima de 40 minutos. No existen limitaciones en cuanto al género, formato de realización o temática, tal como se indica en las bases del llamado.

Las películas finalistas serán exhibidas mediante streaming accesible desde todo el mundo a través de la plataforma del festival entre el 25 de noviembre al 13 de diciembre de 2020. Además, las obras ganadoras se proyectarán en las sedes colaboradoras del Festival.

Márgenes es un festival de cine dedicado a las nuevas tendencias audiovisuales en España, Latinoamérica y Portugal, que combina la exhibición online y en sala. El festival promueve propuestas innovadoras y arriesgadas que exploran y desafían los códigos del medio cinematográfico, apostando por aquellas obras y creadores que están redefiniendo las fronteras estéticas del cine.