¡Hack MAFIZ Málaga abre una nueva convocatoria!. 15/11/2022.

Festival de Málaga organiza Hack MAFIZ Málaga, un evento en su área de Industria MAFIZ (Málaga Festival Industry Zone) destinado a los nuevos talentos del sector audiovisual con el objetivo de convertir el certamen en un punto de unión entre jóvenes creadores de contenido digital exitosos y las distribuidoras, marcas, medios, servicios de streaming y productoras de todo el mundo.

Con Hack MAFIZ Málaga, Festival de Málaga hace frente al desafío del sector de llegar a las nuevas audiencias, que consumen contenidos audiovisuales a través de canales muy diversos y que tienen una identidad comunitaria que requiere un diálogo mucho más activo por parte de los creadores y los productores de contenidos. El certamen busca así nuevos espacios que permitan regenerar audiencias y dialogar con ellas y con los creadores con los que se identifican. Con ese objetivo prioritario nace Hack MAFIZ Málaga, ofrecer la oportunidad de dar cabida a esos creadores, conocerles y verles en acción, para hacerles convivir en un espacio de sinergias con los diferentes agentes de la industria tradicional.

Los creadores digitales aportan innovación a la producción de contenidos y en el ámbito de la distribución y el posicionamiento editorial ante su comunidad. Conocer y compartir su experiencia y conocimientos abre una ventana a una mirada diferencial y sinérgica con los nuevos modelos de negocio basados en los medios sociales. Portabilidad, fragmentación, cocreación, colaboración, autodistribución, monetización o nuevas narrativas, entre otros, son aspectos clave en la identidad de estos nuevos creadores y también del evento que los reunirá en Málaga.

 

Inscripción hasta el 15 de noviembre https://mafiz.es/es/evento/hack-malaga/convocatoria

Convocatoria completa 2023