El ICAA anuncia una convocatoria para proyectos en desarrollo, para el Marché du Film 2020

El ICAA anuncia una convocatoria para proyectos en desarrollo, para el Marché du Film 2020

Durante la próxima edición del Marché du Film que se celebrará online del 22 al 26 de junio, el Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales de España (ICAA) organizará una Speed Meeting Session en la que una selección de 10 productoras y productores españoles podrán presentar sus proyectos en desarrollo a potenciales coproductores, distribuidores o agentes de ventas internacionales.

La sesión, que lleva por título 10 Promising Spanish Projects in Development, tendrá lugar el jueves 25 de junio, de 9 a 21 horas.

El plazo para presentar proyectos a la convocatoria va hasta el 5 de junio. Y los proyectos seleccionados se anunciarán tres días después, el 8 de junio.

El ICAA se encargará de identificar mediante un proceso de matchmaking a los profesionales del ámbito internacional que más se adecúen a los objetivos e intereses de cada proyecto, y contactará con ellos con el fin de organizar reuniones virtuales con un límite de tiempo establecido, en la plataforma de speed meetings del Marché. (La plataforma utiliza la tecnología b.square para elaborar el calendario de citas y Jitsi para la celebración de las reuniones one-to-one).

Toda la información en Programa IBERMEDIA