IDFA DocLab 2021.

IDFA DocLab festival submissions close July 1

Las inscripciones al festival IDFA DocLab cierran el 1 de julio ¡Última oportunidad para enviar su proyecto interactivo / inmersivo completo para IDFA 2021! Estamos abiertos a todo tipo de trabajos digitales e inmersivos, instalaciones físicas y presentaciones en vivo. La fecha límite de envío final es el 1 de julio. Dirígete a nuestra página de envío para obtener todos los detalles y el formulario de inscripción.

El foro IDFA DocLab abre para presentaciones el 22 de junio.

Nuestro mercado de coproducción acoge experiencias documentales en todas las etapas de producción y financiación que utilizan medios emergentes para representar la realidad. El evento es una oportunidad única para que los artistas y productores creativos formen nuevas asociaciones, reciban comentarios en profundidad y sigan adelante. Reserve las fechas: las presentaciones comienzan el 22 de junio y cierran el 2 de agosto.

CAPAS DE LUGAR. En asociación con MIT, Magnum Foundation y Phi Center, nos enorgullece presentar LAYERS OF PLACE: una serie de conversaciones organizada por el Open Documentary Lab del MIT sobre cómo aumentar el espacio público para replantear y revelar las historias del lugar, que tendrá lugar el 15 y 22 de junio. 19:00 CEST (12:00 EST). Obtenga más información y regístrese aquí.