Locarno Pro - Open Doors - ToolBox

Una plataforma en línea accesible durante todo el año, que proporciona recursos, contenido y oportunidades de networking para ayudar a los cineastas y productores de las regiones de enfoque de Open Doors a desarrollar sus proyectos.

Disponible para ser consultada libremente, la plataforma en línea Open Doors ToolBox tiene como objetivo proporcionar un espacio y un centro de recursos para que los directores y productores adquieran nuevas formas de conocimiento relacionadas con su oficio y las posibilidades de desarrollo de sus proyectos (por ejemplo, a través de fondos internacionales, talleres de desarrollo o después de ser seleccionados para festivales), así como fomentar y mantener una comunidad más amplia de compañeros cineastas que puedan sostenerse.

¡En el ToolBox también puedes encontrar listas de fondos disponibles para películas en diferentes etapas, y se actualizan constantemente! Asegúrate de echarles un vistazo de vez en cuando - ¡hagamos que tu película se dé cuenta!

¡Accede al menú de ToolBox y haz clic en "Producción y Financiamiento", o accede a la Agenda para la convocatoria abierta de entradas!

¿Conoces un fondo y no puedes encontrarlo en la lista? ¡Háganos saber!

Locarno Pro - Open Doors - ToolBox | Locarno Film Festival (locarnofestival.ch)