Rencontres de Toulouse convoca a directoras y directores latinoamericanos a inscribir sus obras. Deadline: 18 de noviembre.

El Festival CINÉLATINO - Rencontres de Toulouse convoca a directoras y directores latinoamericanos a inscribir sus obras (largos, medios y cortometrajes) de ficción, animación, documental, ensayo, experimental y nuevos formatos, al proceso de selección para la XXXII edición del festival CINÉLATINO, que se realizará en la ciudad de Toulouse, Francia, entre el 20 y el 29 de marzo de 2020.
Las películas deberán ser haber sido producidas o estrenadas en 2019, o finalizadas en 2020, y podrán ser seleccionadas en alguna de las categorías descritas más abajo en SECCIONES. Para ser consideradas en las Competencias de Largometraje de Ficción y Documental, las películas deberán ser inéditas en Francia en marzo de 2020 y su director(a) debe ser latinoamericano(a).
Pueden participar además directoras/directores y productoras/productores no-latinoamericanos cuyas películas estén relacionadas con América Latina, las que podrán ser seleccionadas en las secciones fuera de competencia.

http://cinelatino.fr/contenu/inscribir-una-pelicula

Deadline: 18 de noviembre