Sexta edición del Big Syn International Film Festival (BSIFF). Inscripciones estarán abiertas hasta el 22 de septiembre de 2024.

Sexta edición del Big Syn International Film Festival (BSIFF).

 

Este es el festival de cine sobre sostenibilidad más grande del mundo, organizado por el Big Syn Institute, una Organización de la Sociedad Civil (CSO) de las Naciones Unidas, y organizado por ganadores de los premios OSCAR, BAFTA y EMMY, así como líderes en sostenibilidad, negocios, medios y política pública.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 22 de septiembre de 2024. Los miembros o colaboradores de su organización podrán enviar sus trabajos a través de www.filmfreeway.com, utilizando el siguiente de abajo. Adicionalmente, nos complace ofrecer un descuento del 30% en las tarifas de inscripción para los miembros y/o colegas de su organización.

Enviar vía: https://filmfreeway.com/BigSynInternationalFilmFestival_London

Use el siguiente código para obtener un 30% de descuento: ES24BSIFFEXL

Todas las películas hechas después de enero de 2020 son elegibles. Encontrará todos los detalles sobre el festival y el proceso de inscripción disponibles en filmfreeway.com. Los ganadores se anunciarán en noviembre de 2024, en un evento de alfombra roja en Londres.

BSIFF ha alcanzado a más de 45 millones de personas en más de 120 países, educándolas e inspirándolas a actuar sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas. El festival celebra todo tipo de películas significativas, desde documentales hasta animaciones, largometrajes, cortometrajes, videos musicales, películas benéficas, películas experimentales y videos de servicio público. Los subtítulos en inglés son necesarios para películas en otros idiomas.

El festival también acepta inscripciones para guiones y premios individuales y técnicos, como mejor actor, director, productor, animador, editor, director de fotografía y sonido.