Abierta convocatoria de las secciones de Industria y Formación del Costa Rica Festival Internacional (CRFIC) 2017

Periodo de inscripción para Industria CRFIC está abierto hasta el 13 de octubre, mientras que para Formación CRFIC hasta el 20 de octubre.

El Costa Rica Festival Internacional de Cine (CRFIC) del Centro Costarricense de Producción Cinematográfica (Centro de Cine) del Ministerio de Cultura y Juventud (MCJ) anuncia la apertura de la convocatoria para participar en las secciones de Industria y Formación del Costa Rica Festival Internacional de Cine (CRFIC) 2017, cuyas fechas de realización para su sexta edición son del 7 al 16 de diciembre en la capital San José.

Para la sección de Industria CRFIC el periodo de recepción de las propuestas se encuentra abierto hasta el 13 de octubre de 2017, para la sección de Formación CRFIC podrán ser enviadas hasta el viernes 20 de octubre del 2017.

Las categorías que incluye la sección Industria CRFIC son: Cine en Construcción, exclusiva para largometrajes centroamericanos en etapa de postproducción, y Foro de Presentación de Proyectos, exclusiva para largometrajes costarricenses en etapa de desarrollo.

En total, las propuestas seleccionadas en la sección de Industria recibirán un incentivo económico de 8.5 millones de colones, así como apoyo en servicios de asesoría y postproducción.

Para la sección de Formación CRFIC podrán participar quienes quieran sumarse al Laboratorio de Crítica Cinematográfica.

En www.costaricacinefest.go.cr podrán encontrar las bases de participación y la inscripción en digital. El proceso de inscripción no tiene costo económico para las personas interesadas.

Si desea obtener más información relacionada con la presente convocatoria pueden escribir al correo electrónico industria@costaricacinefest.go.cr.

www.costaricacinefest.go.cr