Arrancan los pitchs del Fondo el Fauno 2017

Los proyectos beneficiados se darán a conocer en el mes de diciembre en el marco del Costa Rica Festival Internacional de Cine.

A partir de hoy y hasta el 25 de octubre se estarán realizando los pitchs del Fondo para el Fomento Audiovisual y Cinematográfico el Fauno en las instalaciones del Centro de Cine.

En total son 29 los proyectos que se presentarán ante el jurado internacional conformado por Alberto García Ferrer (España) especialidad ficción, Lucía Cavalchini (Italia) especialidad animación y Arturo Almanza Lamo (Colombia) especialidad documental.

Las 29 propuestas audiovisuales están conformadas por 12 largometrajes de ficción, 13 documentales y 4 animaciones.  Los proyectos beneficiados en esta nueva edición del Fauno se darán a conocer en el mes de diciembre en el marco del Costa Rica Festival Internacional de Cine.

El Fauno es un fondo concursable para el financiamiento de proyectos de creadores audiovisuales y/o cinematográficos nacionales, con un monto de ¢250 millones, proveniente del presupuesto institucional del Centro de Cine.