Abierta convocatoria para el Curso de Desarrollo de Proyectos Cinematográficos Iberoamericanos del Programa Ibermedia 2018

Esta 16ª edición del Curso tendrá lugar en Madrid del 8 de octubre al 16 de noviembre de 2018.

la fecha límite para presentar las solicitudes es el 20 de marzo. 

San José, Costa Rica. 23 de enero 2018. Ya se encuentra abierta la convocatoria del  Curso de Desarrollo de Proyectos Cinematográficos Iberoamericanos en su  16ª edición, que se celebrará en Madrid del 8 de octubre al 16 de noviembre de 2018.

El curso es organizado por la Fundación Carolina en colaboración con la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), la Conferencia de Autoridades Audiovisuales y Cinematográficas de Iberoamérica (CAACI) a través del Programa Ibermedia, la Fundación SGAE, la Entidad de Gestión de Derechos de los Productores Audiovisuales (EGEDA) y la Secretaría de Estado del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte de España (MECD).

La actividad acoge desde 2003 a una veintena de cineastas en Madrid para que desarrollen su proyecto de largometraje de ficción, documental o animación. El plazo de presentación de solicitudes va hasta el 20 de marzo.

Los interesados pueden consultar las BASES e inscribirse a través de los enlaces que aparecen en la página de Nuestras Convocatorias de Ibermedia.

www.programaibermedia.com