Centro de Cine abre convocatoria para la contratación de servicios de Curaduría y Programación para el Proyecto Preámbulo 2018

El plazo para la presentación de la documentación inicia el 8 de junio de 2018 y finaliza a las 4 p.m. del 15 de junio del 2018.

San José, Costa Rica. 08 de junio de 2018. El Centro Costarricense de Producción Cinematográfica (CCPC) del Ministerio de Cultura y Juventud comunica que ya se encuentra abierto el periodo de recepción de documentos para la contratación de servicios de Curaduría y Programación de contenidos para el Proyecto Preámbulo.

El Curador (a) trabajará bajo la supervisión de la Dirección General del CCPC. Deben ser personas dinámicas y con liderazgo, con excelentes relaciones interpersonales, capacidad para trabajo en equipo y experiencia acreditada en el área atinente, así como contar con dominio del idioma inglés.

Las bases que han regir la selección podrán ser consultadas aquí: Bases que han de regir la selección de los servicios de de Curaduría y Programación de Contenidos Proyecto Preámbulo.

El plazo para la presentación de la documentación inicia el 8 de junio de 2018 y finaliza a las 4 p.m. del 15 de junio del 2018.

Sólo se recibirán postulaciones enviadas al correo electrónico jbermudez@centrodecine.go.cr de José Bermúdez.

Es responsabilidad de cada postulante verificar la recepción del material.