Se extiende la convocatoria para MADE IN COSTA RICA del Festival shnit

La convocatoria se extiende hasta el 20 de junio de 2018. 

San José, Costa Rica. 08 de junio de 2018. La convocatoria para el shnit Worldwide Shortfilmfestival 2018 se extiende hasta el miércoles 20 de junio. Se reciben cortometrajes de cualquier género y estilo con la única limitación de tener una duración máxima de 40 minutos, incluyendo créditos.

El Festival shnit tiene abierta su convocatoria para la Competencia Internacional y MADE IN COSTA RICA 2018. En su décimosexto año a nivel mundial y octavo aniversario en Costa Rica, este festival traerá nuevamente lo mejor del arte del cortometraje internacional y proporcionará una plataforma para la exhibición de producciones nacionales.

El shnit presenta una plataforma exclusiva para la creación de una comunidad audiovisual dedicada a exhibir, promover y celebrar el arte del cortometraje.

¿Cómo Inscribirse al shnit 2018?

La fecha máxima es el 20 de junio. Aquellos que sean seleccionados se darán a conocer en el sitio web shnit.org y en el micrositio del PLAYGROUND San José shnit.delefoco.com. 

Los cortometrajes pueden competir en ambas categorías al mismo tiempo: Competencia Internacional y competencia nacional MADE IN COSTA RICA. La participación en MADE IN COSTA RICA no tiene costo y automáticamente califica para ser elegido en la competencia internacional.

Los proyectos audiovisuales pueden ser inscritos en plataformas en línea como Filmfreeway, Withoutabox, FestHome, entre otras.

El shnit Worldwide Shortfilmfestival es una fiesta cinematográfica que nos presenta los mejores cortos a nivel internacional en una competencia que se lleva a cabo de forma simultánea en 8 ciudades del mundo.

El shnit 2018 tendrá lugar del 17 al 21 de octubre en San José.

Para más información puede comunicarse con nosotros al correo shnit@delefoco.com o al teléfono 2224-4696 / 8323-1224.

Convocatoria para el shnit Worldwide Shortfilmfestival 2018

delefoco.com