Preámbulo cambia de horario

Preámbulo es un programa del Centro de Cine, un espacio que  permite al público asistente a la sala Gómez Miralles  conocer  cinematografías de todas partes del mundo. 

San José, Costa Rica. 29 de junio 2018. El Centro de Cine del Ministerio de Cultura y Juventud comunica al público en general, que a partir del mes de julio nuestro programa de cine gratuito, Preámbulo, tendrá un cambio de horario. La medida se toma a raíz de las medidas de ajuste presupuestario que el Gobierno ha dictaminado para todo el sector público.

En el nuevo horario las funciones se realizarán los miércoles, jueves y viernes a las 7 de la noche; y el sábado a las 4 de la tarde y a las 7 de la noche. Únicamente se dejarán de exhibir películas los domingos.

La programación no tendrá ninguna alteración, por lo que los espectadores podrán seguir disfrutando de una selección de películas, nacionales e internacionales, especialmente curadas para satisfacer la demanda que se ha creado en los tres años de funcionamiento de Preámbulo.

Las proyecciones se realizan en la sala Gómez Miralles del Centro de Cine, ubicado en Barrio Otoya, calle 11, avenida 9, detrás del Instituto Nacional de Seguros. La entrada es gratuita.