Centro de Cine de gira a la provincia de Guanacaste.

Preámbulo Gira forma parte de las metas del Programa Operativo Institucional (POI), en cumplimiento de las actividades de extensión cultural audiovisual en cantones NO prioritarios.

San José, Costa Rica. 28 de agosto 2018. El Centro Costarricense de Producción Cinematográfica del Ministerio de Cultura y Juventud anuncia que su programa de extensión cultural cinematográfica Preámbulo gira, se encuentra de visita en el cantón de Hojancha, Guanacaste los días 28, 29 y 30 de agosto.

Durante estas fechas funcionarios de la Institución estarán realizando un Taller de Lenguaje Audiovisual dirigido a estudiantes de secundaria del Colegio Técnico de la localidad, asi como proyecciones dirigidas al público en general y adultos mayores de la comunidad. 

Para el 29 de agosto a las 11:30 am y 4:50 pm en la Escuela Victoriano Mena se estarán realizando proyecciones de la serie animada costarricense:  Las aventuras de Tío Conejo de Ruth Angulo.

En el Centro diurno de atención al adulto mayor de Hojancha, los días 28 y 29 de agosto de 9 am a 11 am se estarán proyectando los largometrajes El Regalo y Elvira.

Los días 28 y 29 de agosto a partir de las 7 de la noche en el Anfiteatro Municipal de Hojancha se estarán presentando las películas Safety y el Circo, función abierta al público en general.

Preámbulo Gira forma parte de las metas del Programa Operativo Institucional (POI), en cumplimiento de las actividades de extensión cultural audiovisual en cantones NO prioritarios.

Fechas y lugares donde se llevarán a cabo las actividades
 

        Anfiteatro Municipal de Hojancha

  • Proyecciones abiertas a la comunidad/ 28 y 30 de agosto 7 pm. Safety Last / El circo.

Colegio Técnico de Hojancha

  • Taller de lenguaje audiovisual / 28, 29 y 30 de agosto de 8 am a 2 pm

Centro diurno de atención al adulto mayor de Hojancha:

  • Proyección de películas / 28 y 29 de agosto 9 a 11 am. El Regalo/ Elvira.

Escuela Victoriano Mena Mena

 Proyección de Las aventuras de Tio Conejo / 29 de agosto 11:30 am a 4:50 pm.