Broken Blossoms con música en vivo para conmemorar el Día Internacional de la NO Violencia contra la Mujer en el Centro de Cine. 

Centro de Cine dice ¡No a la violencia contra la mujer!

San José, Costa Rica. 14 de noviembre 2018. El Centro de Cine del Ministerio de Cultura y Juventud Costa Rica., La Casita del Cine y Transvida invitan a la función especial de la película "Broken Blossoms".   La actividad se realizará el 25 de noviembre a partir de las 4 pm, en la sala Gómez Miralles del Centro de Cine, la entrada es gratuita.  

El filme será musicalizado en vivo por el maestro Alfredo Rivera (Choco), acompañado de Paula (Fagot) y Daniela (Viola) Rivera. 

Broken Blossoms (D.W. Griffith, 1919),  nos narra la vida de una inocente joven que vive en un claustrofóbico ambiente en el barrio londinense de Limehouse, es brutalmente maltratada por su padre, un ex boxeador alcohólico. En este sórdido lugar, vive una historia de amor con un noble chino, que, incluso lejos de su tierra, trata de vivir conforme a su filosofía de paz y armonía, pero su idealista visión del mundo choca con la cruda realidad.

Luego de la proyección se realizará un conversatorio con la participación de Andrea Vargas, atleta costarricense y  Ana Carcedo. Fundadora del Centro Feminista de Información y Acción, Cefemina

Para mayor información llamar al teléfono: 86469615.