“Las Aventuras de Tío Conejo” se estrena por Trece Costa Rica Televisión

Este trabajo es una coproducción del Centro Costarricense de Producción Cinematográfica del Ministerio de Cultura y Juventud y Casa Garabato.

San José, Costa Rica. 11 de diciembre de 2018. El Centro Costarricense de Producción Cinematográfica del Ministerio de Cultura y Juventud tiene el gusto de anunciar el estreno de la serie animada “Las Aventuras de Tío Conejo” por Trece Costa Rica Televisión.

 “Las Aventuras de Tío Conejo” dirigido por Ruth Ángulo formará parte de la programación especial de navidad del canal estatal, el público televidente tendrá la oportunidad de apreciar la serie animada costarricense coproducida por el Centro de Cine y Casa Garabato.

La trasmisión de los 12 capítulos que conforman la serie se podrá apreciar los días 23 de diciembre a las 10 am, el 31 de diciembre a las 9 am y el 1 de diciembre en horario de 9 am.

“Las Aventuras de Tío Conejo” se inspira en el éxito de una reciente edición del libro de Carmen Lyra engalanada con ilustraciones de la pluma de la destacada dibujante costarricense Ruth Angulo, de Casa Garabato, creadora de la serie animada.