Taller de verano para niños y niñas "Jugando a contar historias" en el Centro de Cine

Si desea inscribir a su hijo/hija en el taller puede comunicarse con Vania Alvarado al 25425209 o escribir a valvarado@centrodecine.go.cr en horario de Lunes a Viernes de 8am a 4pm. 

 

 

San José, Costa Rica. 10 de enero de 2018. El Centro Costarricense de Producción Cinematográfica del Ministerio de Cultura y Juventud anuncia la apertura del taller de verano para niños y niñas "Jugando a contar historias", que se impartirá los días 28, 29, 30 y 31 de enero de 9 de la mañana a 12 del mediodía.

El Taller está dirigido para niños y niñas de 9 a 12 años, es gratuito y se realizará en las instalaciones del Centro de Cine, calle 11, avenida 9, detrás del Instituto Nacional de Seguros, San José.

Jugando a contar historias pretende ofrecer a los participantes un acercamiento de como se hacen y cuentan las historias con el audiovisual, además de que tomen conciencia del poder la imagen y el sonido. La actividad pretende entusiasmar a los niños para que se atrevan a contar sus historias y las de su comunidad, con la herramienta que hoy día tienen en su mano, el celular.

“Arrancamos el año con mucho entusiasmo y qué mejor forma de hacerlo que invitando a los padres de familia a traer a sus hijos e hijas al Centro de Cine, para que conozcan y disfruten de esta iniciativa donde los niños y niñas podrán explorar y conocer más sobre el mundo del audiovisual. Este taller forma parte de nuestro programa de Extensión Cultural y uno de nuestros objetivos es la creación de nuevos públicos y por esto es importante efectuar este tipo de actividades, que acercan a la comunidad al mundo audiovisual”, manifestó Ana Xóchitl Alarcón, directora del Centro de Cine.

Si usted desea que su hijo forme parte de esta actividad debe enviar los datos (nombre completo y edad) al correo valvarado@centrodecine.go.cr o llamando al 25425209 en horario de Lunes a Viernes de 8 am a 4 pm.

Taller de verano para niños/niñas Jugando a contar historias  

Dirigido a: Niños/Niñas de 9 a 12 años (Cupo limitado)

Fechas: 28, 29, 30 y 31 de enero.

Hora: 9 am a 12 md.

Lugar:  Sala Gómez Miralles del Centro de Cine. Calle 11, avenida 9, detrás del Instituto Nacional de Seguros.