1er Taller de Análisis y Fortalecimiento de Documentales DOKUSLAB 1.0

San  José, Costa Rica. 14 de mayo de 2019. DOKUS -Asociación de Documentalistas de Costa Rica- y el Centro de Cine del Ministerio de Cultura les invitan a participar en el evento piloto 1er Taller de Análisis y Fortalecimiento de Documentales DOKUSLAB 1.0 | 2019. La actividad se realizará el viernes 24 de mayo de 9 am a 5 pm, en la sala Gómez Miralles del Centro de Cine.

* Para postular como participante, envíe los siguientes materiales a dokuscostarica@gmail.com , antes del domingo 19 de mayo:


- Video o teaser (de 1 a 5 minutos de duración).
- Resumen (media página que explique el tema o sinopsis corta del proyecto, lo que este requiere para avanzar, y la intención o motivación de la persona realizadora).

* Si tiene varios proyectos, envíenos su favorito, o el que considere más viable. Los resultados se darán a conocer el martes 21 de mayo.

* Si no tiene proyecto y le interesa postular como oyente, envíenos una nota de interés por correo electrónico con datos personales (nombre, lugar de residencia, profesión o campo de estudio).

De las propuestas enviadas se elegirán 2 proyectos en Desarrollo -que participarán junto con otros 3 proyectos de miembros de la Asociación.


Si ud tiene interés de participar en un posible DOKUSLAB 2.0 con su proyecto -en cualquier etapa de desarrollo-, o desea saber más sobre DOKUS, escríbanos: dokuscostarica@gmail.com

https://www.facebook.com/events/2267880426629395/?ti=icl
DOKUSLAB 1.0 | 2019


Centro Costarricense de Producción Cinematográfica-
Sala Gómez Miralles
Viernes 24 de mayo
9 am a 5 pm