Trece Costa Rica Medios y Centro de Cine se unen para celebrar el Día de la Niñez

Hola La producción se inspira en el éxito de una reciente edición del libro de Carmen Lyra engalanada con ilustraciones de la pluma de la destacada dibujante costarricense Ruth Angulo, de Casa Garabato, creadora de la serie animada.

  • Este proyecto de animación es una coproducción del Centro de Cine y Casa Garabato que busca alentar, robustecer y consolidar la creciente industria de la animación digital costarricense.
  • Las aventuras de Tío Conejo nos muestra las ocurrencias en las que se mete nuestro alocado amigo de orejas largas.

San José, Costa Rica. 04 de septiembre de 2019. Trece Costa Rica Televisión y El Centro Costarricense de Producción Cinematográfica del Ministerio de Cultura y Juventud tienen el gusto de invitar a toda la familia costarricense a celebrar junto con los más pequeños de la casa de la serie animada “Las Aventuras de Tío Conejo” dirigido por Ruth Ángulo.

La serie animada costarricense formará parte de la programación especial para celebrar el Día del Niño, donde el público televidente tendrá la oportunidad de apreciar de la serie durante la programación regular de la televisora estatal.

Además, los 12 capítulos que conforman la serie animada se podrán apreciar de forma completa el sábado 7 de setiembre a las 9 a.m. en su franja infantil y el lunes 9 de setiembre a las 7 p.m. para celebrar el Día del Niño.

“Las Aventuras de Tío Conejo” se inspira en el éxito de una reciente edición del libro de Carmen Lyra engalanada con ilustraciones de la pluma de la destacada dibujante costarricense Ruth Angulo, de Casa Garabato, creadora de la serie animada.