Segundo Festival Internacional de Cine de Surf de Tamarindo

  • El Gobierno de Costa Rica ha declarado el festival de interés cultural nacional, con el apoyo del Ministerio de Cultura y el Centro de Cine. El Instituto Costarricense de Turismo (ICT) y Procomer ha incluido el festival como parte de su campaña publicitaria internacional "Essensial Costa Rica".

San José, Costa Rica. 04 de febrero de 2020. Se viene el Segundo Festival Internacional de Cine de Surf de Tamarindo se llevará a cabo el 13 y 14 de Marzo de 2020, en el teatro Multicines de Garden Plaza, Playa Tamarindo, Costa Rica. Esta segunda edición del festival del 2020 promete mostrar una gran cantidad de películas de surf. Todas galardonadas; desde Japón a Argentina, y desde el Ártico Islandés a Hawái.

La actividad  tendrá una subasta silenciosa con premios de alto nivel, un “foodcourt” de comidas gourmet holísticas, tiendas pop up, rifas de tablas de surf, ceremonia de entrega de premios y una linda fiesta que concluye el festival. Según los organizadores la primera edicón del festival del año pasado tuvo un éxito asombroso.  El festival, se vendió por completo, atrajo a más de 400 espectadores, se proyectarón 12 películas durante el fin de semana y lo más importante es que el 100% de las ganancias se entregó a fundación CEPIA.

La película más destacada del 2019 fue la película Momentum Generation de el director, Jeff Zimbalist quien nos acompaño durante el festival, y dio una sesión de preguntas y respuestas. Este galardonado documental sigue al grupo de surfistas más influyentes en el planeta, como lo son Kelly Slater y Rob Machado entre otros, mientras experimentan "intensas pruebas, dolorosos sacrificios e increíbles logros" mientras conquistan la Costa Norte de Hawái.

El Festival 2020 será co-unido con el Robert August Surf & Turf que está en su 19º esimo año. Un torneo de golf en Hacienda Pinilla, el día viernes 13 de Marzo, y un concurso de surf organizado por “CheBoards”, el Sábado 14 de Marzo en Playa Tamarindo. Para el 2020 tenemos más que unas cuantas sorpresas y esperamos una lista de películas premiadas.

Nuestra alineación será anunciada durante el mes de enero de 2020. El Gobierno de Costa Rica ha declarado el festival de interés cultural nacional, con el apoyo del Ministerio de Cultura y el Centro de Cine. El Instituto Costarricense de Turismo (ICT) y Procomer ha incluido el festival como parte de su campaña publicitaria internacional "Essensial Costa Rica".

Para comprar boletos: give.classy.org/TamaFilmFest Competencia de Surf en Equipo: Sábado 14 de Marzo, Playa Tamarindo $50 por Equipo de 4 personas, o $13 participación individual. Inscribirse el día del evento en la playa o por email info@cheboards.com Competencia de Golf en Hacienda Pinilla el Viernes 13 de Marzo, a las 7:45am, $150 p/p, incluye desayuno, carrito de golf, almuerzo y bolsa-regalo.

Registrarse con anticipación: Kristina +506 84476900 or Cepia.surfandturf@gmail.com Para convertirse en un Patrocinador del evento contactar a: Lisa Krowne: sponsortamasurffilmfestival@gmail.com.

Siga las últimas novedades de FB e Instagram: tamasurffilmfestival Instagram https://www.instagram.com/tamasurffilmfestival

Facebook https://www.facebook.com/tamasurffilmfestival

Visita nuestro Sitio web: www.tamarindosurffilmfestival.org

Jerry Hirsch Director del Festival Internacional de Cine de Surf de Tamarindo

Correo electrónico: tamasurffilmfestival@gmail.com