Ciclo de Cine Venezolano en Preámbulo

  • Agradecemos a la Embajada de Venezuela en Costa Rica por su colaboración a Preámbulo #IniciarHistorias del Centro de Cine. 

San José, Costa Rica. 17 de febrero de 2020. Del 19 al 22 de febrero no se pierdan del Ciclo de Cine Venezolano que les trae Preámbulo del Centro de Cine. Las proyecciones se realizan en la sala Gómez Miralles del Centro de Cine, calle 11, avenida 9, detrás del Instituto Nacional de Seguros. 

El Miércoles 19 de febrero a las 7 pm presentación de Bárbara (John Petrizzelli, 2017). Bárbara es un envejecido y fantasioso travesti que es despedido por su edad del club nocturno en el que trabaja. En venganza roba a polaco, su ex amante y ex patrón, un valioso maletín y escapa al llano. +15.

Para el Jueves 20 de febrero a partir de las 7 pm  presentación de  La Noche de las Dos Lunas (Miguel Ferrari, 2018).  Al tercer mes de embarazo, Federica descubre que el bebé que está esperando no tiene su ADN. Acude a la clínica donde se realizó el tratamiento de fecundación in vitro y allí reconocen haber cometido un error. +15.

Para el viernes 21 de febrero del director Caupolican Ovalles presentación de Muerte en Berruecos. Bogotá, 1840. Diez años después de que fuera asesinado en la selva de Berruecos el General Antonio José de Sucre, Gran Mariscal de Ayacucho, se reabre el proceso sobre su muerte. 

Sábado 22 de febrero damos inicio a las 4 pm  presentación  de Venezuela es un desorden (Carlos Daniel Malavé). A través del humor, anécdotas y sus canciones, la mítica banda venezolana de ska "Desorden Público" cuenta su historia y la de tres décadas de su país. +15.

A las 7 pm presentación de con Papita, maní, tostón (Luis Carlos Hueck, 2013). Julissa es magallanera a muerte, como su papá, y Andrés es caraquista de pura cepa. El estadio los une pero las mentiras, para que el otro crea que pertenecen al mismo equipo, ¿podrían separarlos? +15.


Agradecemos a la Embajada de Venezuela en Costa Rica por su colaboración a Preámbulo #IniciarHistorias del Centro de Cine.