Centro de Cine continúa con su programación en Preámbulo en Línea

  • La programación estará disponible en nuestras redes sociales del miércoles 25 al sábado 28 de marzo. #IniciarHistorias
  • Preámbulo en Línea presenta esta semana sus secciones: Matiné, Orígenes, Centroamérica y el Caribe, Panorama y Territorios.
  • Los más pequeños de la casa podrán disfrutar con nuestra nueva sección: Matiné.

San José, Costa Rica. 23 de marzo del 2019. El Centro de Cine del Ministerio de Cultura y Juventud continúa con Preámbulo en Línea, un espacio donde el público amante del séptimo arte podrá disfrutar desde su casa de manera gratuita cine de todas partes del mundo, y  así contribuir ante la emergencia del Covid 19. #CineenCasa

Esta semana Preámbulo en Línea pone a disposición del público cine uruguayo, paraguayo, canadiense, ecuatoriano, estadounidense, costarricense, salvadoreño y español. Las películas seleccionadas en este espacio se encuentran liberadas por sus productores y distribuidores que se han sumado a la iniciativas de apoyo a la campaña  #QuedateenCasa. 

“En el Centro de Cine seguimos trabajando para contribuir para que la mayoría de las personas habitantes de nuestro país sigamos acatando las disposiciones emitidas por el Ministerio de Salud ante la situación del Covid 19, y evitemos salir de nuestros hogares. Es por ello que vamos a continuar ofreciendo a todos y todas la posibilidad de acceder a cine mundial gratuito, que permita a las personas en su tiempo libre quedarse en casa.”, manifestó Ana Xóchitl Alarcón, directora del Centro de Cine.

La programación estará disponible del miércoles 25 al sábado 28 de marzo y para poder apreciar las películas recomendadas, el público podrá realizarlo ingresando las redes sociales del Centro de Cine dando click en IGPreámbulo y PreámbuloCR, en horarios de 1 pm, 3 pm y 7 pm, donde se estará actualizando la programación.

“Todo el equipo de colaboradores del Centro de Cine esta trabajando para apoyar desde nuestra área de acción, los esfuerzos realizados por las autoridades de Salud y la Presidencia de la República con el objetivo de mitigar el avance del Covid 19.   Preámbulo en Línea se convierte en una opción de disfrutar de cultura cinematográfica de forma gratuita sin salir de casa”, argumentó Alarcón Zamora.

#CineenCasa #QuedateenCasa #IniciarHistorias