Esta semana Preámbulo en Línea con cine estadounidense y francés GRATUITO

San José, Costa. 20 de abril de 2020. La semana del  22 al 25 de marzo en el espacio Preámbulo en Línea del Centro de Cine del Ministerio de Cultura y Juventud continuamos con la recomendación de cine mundial gratuito.

En esta oportunidad nuestros usuarios podrán disfrutar de películas provenientes de Estados Unidos y Francia. Las películas seleccionadas en este espacio se encuentran liberadas por sus productores y distribuidores que se han sumado a la iniciativas de apoyo a la campaña  #QuedateenCasa. Las obras recomendadas pertenecen a la sección de Cine y Sociedad y Panorama. 

Para poder encontrar los enlaces de las películas recomendadas diariamente, puede hacerlo ingresando en las redes sociales del Centro de Cine dando click en IGPreámbulo,  PreámbuloCR , CentrodeCineCR en horarios de 8 am, y 4 pm, donde se estará actualizando la información de la programación de esta semana a partir del miércoles 22 de abril.

Preámbulo en Línea, nace como un espacio donde el público amante del séptimo arte podrá disfrutar desde su casa de manera gratuita cine de todas partes del mundo, y  así contribuir ante la emergencia del Covid 19. #CineenCasa

 

Además de las recomendaciones Preámbulo continuará ofreciendo a sus usuarios obras pertenecientes al Archivo de la Imagen del Centro de Cine, con el fin de que el público pueda hacer un recorrido por la historia fílmica costarricense.

¡Pronto nos reuniremos nuevamente en las Sala Gómez Miralles!