Proyecto apoyado por el Fondo el Fauno "Tremendas leyendas" se estrenó en Trece Costa Rica Televisión

  • TREMENDAS LEYENDAS un proyecto apoyado por el Fondo el Fauno del Centro de Cine. 
  • La serie de animación se transmitirá todos los lunes a las 9:15 am por Trece Costa Rica Televisión en el espacio Café Nacional y será transmitida en la programación regular del canal.

  •  

Lunes 20 de abril de 2020. El Centro Costarricense de Producción Cinematográfica del Ministerio de Cultura y Juventud anuncia el estreno de la serie animada TREMENDAS LEYENDAS de Ruth Angulo de Casa Garabato. 

La serie de animación de 9 capítulos se transmitirá todos los lunes a las 9:15 am por Trece Costa Rica Televisión en el espacio Café Nacional, además será transmitida en la programación regular del canal. El pasado lunes 21 fue la presentación del primer capítulo de la serie.

Tremendas Leyendas  nos sumerge en  las aventuras de tres niños intrépidos que se enfrentan a los espectros más temibles liderados por su abuela, la Bruja de Zárate.
Las leyendas explican un fenómeno natural, contando una historia fantástica, los niños disfrutarán de la forma en que los eventos naturales desconocidos se resuelven a través del pensamiento mágico.

Esta serie toma las historias de la oralidad, pero se actualiza de una manera entretenida e invita al espectador a dejar los dispositivos electrónicos e ir a jugar afuera con sus amigos y familiares.

TREMENDAS LEYENDAS es uno de los proyectos apoyados por el Fondo de Fomento Audiovisual y Cinematográfico el Fauno de la convocatoria 2017.