Se viene el ciclo "Una ventana abierta: Ciclo en Línea de Cine de Costa Rica"

  • Centro de Cine y la Embajada de Costa Rica en Italia se unen para llevar cine costarricense GRATUITO. #YoMeQuedoEnCasa
  • Cine se pasara en línea en Palermo, Roma y Nápoles gracias a los Institutos Cervantes.
  • Si tiene algún familiar o conocido en Italia compartale esta gran oportunidad que le ofrecen nuestros cineastas, el Centro de Cine y la Embajada de Costa Rica en Italia en colaboración de los Institutos Cervantes.
  • Evento: Una finestra aperta. Rassegna online di cinema del Costa Rica

San José, Costa Rica. 21 de abril de 2020. El Centro de Cine del Ministerio de Cultura y Juventud y la Embajada de Costa Rica en Italia en colaboración con los Institutos Cervantes de Roma, Nápoles y Palermo presentan el ciclo "Una ventana abierta: Ciclo en línea de Cine de Costa Rica".

Del 26 al 30 de abril la comunidad costarricense residente en Italia y toda la comunidad nacional e internacional tendrá la oportunidad de apreciar cine costarricense GRATUITO, gracias al apoyo de cineastas nacionales que se han sumado a este esfuerzo mundial de la campaña #QuédateEnCasa.

Durante este ciclo se podrán ver en línea los largometrajes de ficción: Del amor y otros demonios (Hilda Hidalgo, 2009), Medea (Alexandra Latishev, 2019), Dos aguas (Patricia Velázquez, 2015), Tr3s Marías (Paco Gonzalez, 2012) y El Retorno (A. F. Bertoni, 1930).

Los amantes de séptimo arte tendrán la ocasión de poder disfrutar en línea de esta muestra de cine costarricense, gracias a la generosidad de nuestros cineastas, quienes nos brindan su apoyo como una forma más de unirnos a todas las campañas que existen para incentivar a las familias a quedarse en casa. #YoMeQuedoEnCasa.

Para poder apreciar las películas los interesados deberán ingresar al evento donde se encontrarán las instrucciones para poder disfrutar la película del día. Estos son los enlaces donde podrán ver la programación completa y toda la información referente a esta nueva iniciativa   Instituto Cervantes Roma,  Instituto Cervantes Palermo,  Instituto Cervantes de Nápoles y Centro de Cine Costa Rica.

Evento: Una finestra aperta. Rassegna online di cinema del Costa Rica

Si tiene algún familiar o conocido en Italia compartale esta gran oportunidad que le ofrecen nuestros cineastas, el Centro de Cine y la Embajada de Costa Rica en Italia en colaboración de los Institutos Cervantes.

¡Sigamos las recomendaciones del Ministerio de Salud!