Preámbulo en Línea del 13 al 16 de mayo

  • ¡Sigamos las recomendaciones del Ministerio de Salud!
  • #Territorios presenta cine argentino y peruano gracias a Retina Latina
  • #Centroamérica y el Caribe continúa con el cine de Jayro Bustamente
  • Preámbulo #IniciarHistorias

San José, Costa Rica. Lunes 11 de mayo 2020. La semana del  13 al 16 de mayo en Preámbulo en Línea del Centro de Cine del Ministerio de Cultura y Juventud continúa la recomendación de cine mundial gratuito.

En esta oportunidad nuestros usuarios podrán disfrutar de películas provenientes de Argentina, Perú y Guatemala. Las películas seleccionadas en este espacio se encuentran liberadas por sus productores y distribuidores que se han sumado a la iniciativas de apoyo a la campaña  #QuedateenCasa. 

Para esta semana les ofrecemos películas que forman parte de Retina Latina, una plataforma digital para ver cine latinoamericano, de carácter público y acceso gratuito para los ciudadanos de América Latina y el Caribe. Además continuamos con la presentación de cine guatemalteco del cineasta Jayro Bustamante. 

Para poder encontrar los enlaces de las películas recomendadas diariamente, puede hacerlo ingresando en las redes sociales del Centro de Cine dando click en IGPreámbulo,  PreámbuloCR , CentrodeCineCR a partir del miércoles 13 de abril en horarios de 10 am a  7 pm, donde se estará actualizando la información de la programación de esta semana.