Comisión Fílmica de Costa Rica con nuevos miembros del sector audiovisual privado

  •  La Comisión Fílmica de Costa Rica, se conforma de distintas entidades y organizaciones del sector público como Procomer, Comex, Ministerio de Cultura, ICT y del sector privado, como instancia del Poder Ejecutivo encargada de la unión de esfuerzos interinstitucionales para la atracción de inversiones y promoción de exportación de servicios de la industria audiovisual y cinematográfica.

San José, Costa Rica. Martes 19 de mayo de 2020.El Centro de Cine del Ministerio de Cultura y Juventud comunica que el pasado 13 de mayo se realizó el nombramiento de los dos representantes del sector audiovisual privado, que formarán parte de la Comisión Fílmica de Costa Rica por los próximos dos años.

La nueva designación recae en los señores, Sergio Miranda (miembro titular) y Federico Lang Mora (miembro suplente), ambos fueron juramentos por el señor presidente de la República, Carlos Alvarado Quesada, en Casa Presidencial. 

Ambos miembros debieron cumplir con las bases y requisitos de selección de la convocatoria pública al sector audiovisual privado, realizada por el Centro de Cine en su sitio web y redes sociales del 17 al 27 de enero de 2020.

Sobre la Comisión Fílmica de Costa Rica

Según el decreto No.DECRETO Nº 35384-MCJ-COMEX DEL 24/06/2009 y modificado por el DECRETO EJECUTIVO Nº 36578-C-COMEX DEL 25/01/2011  La Comisión Fílmica de Costa Rica, se conforma de distintas entidades y organizaciones del sector público como Procomer, Comex, Ministerio de Cultura, ICT y del sector privado, como instancia del Poder Ejecutivo encargada de la unión de esfuerzos interinstitucionales para la atracción de inversiones y promoción de exportación de servicios de la industria audiovisual y cinematográfica.