Cine y Revolución en Preámbulo en línea

  • Semana del 17 al 20 de junio 
  • ¡SIGAMOS LAS RECOMENDACIONES DEL MINISTERIO DE SALUD!

  • #YOMEQUEDOENCASA 

San José, Costa Rica. Lunes 15 de junio 2020. La semana del 17   al 20  de junio  en Preámbulo en Línea del Centro de Cine del Ministerio de Cultura y Juventud continúa la recomendación de cine mundial gratuito.

Para esta semana les ofrecemos nuestra sección Cine y Revolución, audiovisuales de Argentina, Cuba, México y Estados Unidos que invitan a reflexionar sobre los distintos acontecimientos represivos en la historia de la humanidad.

Para poder encontrar los enlaces de las películas recomendadas diariamente, pueden hacerlo ingresando en las redes sociales del Centro de Cine dando click en PreámbuloCR, IGPreámbulo, CentrodeCineCR a partir del miércoles 17 de junio en horarios de 1 pm a  7 pm, donde se estará actualizando la información de la programación de esta semana.

Las películas seleccionadas en este espacio se encuentran liberadas por sus productores y distribuidores que se han sumado a la iniciativas de apoyo a la campaña  #QuedateenCasa. 

Agradecemos a la Filmoteca de la Universidad Autónoma de México,  Marsash Producciones y la Revista Elle por su colaboración en esta programación.